domingo, 30 de maio de 2010

Quiero - Anahí


Hoy me he levantado de la cama
soñando que tú estabas, dormido dentro
Hoy he dibujado en la ventana empañada a una cara
sonriendo.
Todo lo que tengo te lo daba por tenerte aqui en mi almohada
Por salir corriendo
Pero te me escapas como el agua entre los dedos
Te me escapas, Como un grito al viento

Refrão:
Quiero, quiero, quiero, que se pare el tiempo
Quiero, quiero, quiero, en este momento
Oír tú voz, hablándome
de los días felices que aún no me diste y tendré

Somos prisioneros y las jaulas que encarcelan nuestros sueños,
son las circunstancias
Somos el camino que hay en medio entre el hecho y el deseo
somos la distancia.

Todo lo que tengo te lo daba por tenerte como
almohada
por sentir tú aliento
Pero te me escapas como el agua entre los dedos
te me escapas, como un grito al viento

Nenhum comentário:

Postar um comentário